Inicio Espectaculos Mónica Noguera sus 38 años tras posar en revista para hombres

Mónica Noguera sus 38 años tras posar en revista para hombres

3263
0
La conductora, antes ha modelado en fotos para “Maxim” y “H” de México, entre otros.

Por otro lado, Noguera, es una activa participante en la lucha contra el cáncer de seno, a la par de fundaciones como el Grupo Desafío de Quintana Roo, A.C., donde se le ha captado nadando relajada con los delfines en Xelhá.

En cuanto a su trabajo en televisión, la conductora mantiene vigente su contrato con la cadena Telemundo, para la que ha trabajado durante los últimos años, por lo que ha dicho que, por el momento, no planea regresar a México.

Mónica Noguera Flores nació el 27 de febrero de 1971, en la Ciudad de México. Estudió psicología hasta el sexto semestre, y cuenta con certificado en buceo y paracaidismo.

Su debut en la conducción lo realizó en “Top 25”, de Telehit, primer canal musical de Televisa, donde se hizo conocida por sus exclusivas entrevistas con grupos de rock y celebridades del momento.

En el ámbito sentimental, la conductora mantuvo una relación con el productor Memo del Bosque, de quien ha dicho en su momento que fue un hombre muy importante en su vida, al grado de firmar el acta de matrimonio, pero algunos años después, la unión terminó.

Entre sus participaciones en la pantalla chica, hizo “Espacio alternativo” y “Top Ten”, además de colaborar en el programa de variedades “Al fin de semana”, al lado de la modelo Vica Andrade, quien se casó con Del Bosque, y de quien se dice provocó la separación de Noguera con el productor.

Tras ello, la guapa ojiverde inició en Estados Unidos una nueva etapa de su carrera como presentadora en el programa “Cotorreando”, de la cadena Telemundo, junto a conductores como Mauricio Zeilic, Luisa Fernanda y Esteban Arce.

Asimismo, trabajó junto al productor cubano-estadunidense Emilio Estefan, en el programa “Tributo a nuestros héroes”, que se grabó en la base naval de Virginia, Estados Unidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí