Inicio Espectaculos Moenia cumplirá este año su sueño de actuar en Europa

Moenia cumplirá este año su sueño de actuar en Europa

96
0
“Este año tenemos varios conciertos en ciudades de Estados Unidos, vamos a hacer Centro y Sudamérica e iremos a España para probar suerte y ver cómo les caemos”, comentó su integrante Jorge Soto.

En entrevista con Notimex, resaltó que la banda empezó su gira de conciertos de su nueva producción musical hace dos meses en el teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional, ambos en México.

“A Europa y en especial a España y Londres hemos ido para grabar producciones musicales, pero ahora el reto de ir a España nos tiene muy motivados”, resaltó.

“Sin duda era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo y ahora que se va a cumplir con conciertos de promoción y eventos esperamos que sea el detonante”, abundó.

Esta noche Moenia, junto con Magneto, se presentarán en un “showcase” en el House of Blues de Hollywood, como preámbulo a su concierto del 2 de mayo en el anfiteatro Gibson.

Considerados pioneros de la música electrónica en México, Moenia ha grabado ocho álbumes en una carrera de casi dos décadas, siendo el más reciente “El eléctrico”.

La agrupación musical muchas veces ha sido comparada con bandas trascendentales como New Order, Erasure, The Cure y Depeche Mode.

Moenia, quien promueve su sonido electropop, está integrado por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados).

Entre sus éxitos destacan “Déjame entrar”, “Lo que tú digas”, “Regreso a casa”, “Llegaste a mí”, “En qué momento”, “No puedo estar sin ti”, “Ni tú ni nadie”, “Manto estelar” y “No dices más”.

“Nunca hemos pensado que estamos consolidados como agrupación y corriente musical, pensamos que podemos llegar a más y nuestras presentaciones pueden dar mucho más”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí