Modelo acusa a su ex, famoso cirujano, de brutal golpiza

modelo_golpeada_0ab8a4e32d

Pero la modelo Maya Willow Sias afirma que fue golpeada repetidamente, violada y obligada a tener relaciones sexuales con prostitutas en su lujoso condominio

Un cirujano plástico de Nueva York, Ammar Mahmoud, de 40 años, ha sido acusado de abusar sexualmente y torturar físicamente a la cantante y modelo Maya Willow Sias, de 25 años, su exnovia. Su relación, que comenzó en 2023, duró nueve meses. Según Maya, Mahmoud durante este tiempo incluso intentó inyectarle un relleno sin anestesia. 

Según informa el New York Post, Sias acusó a Mahmoud de llevarla al Alinea Medical Spa, el centro médico en el que trabaja. “Me apuñaló en la cara con una aguja, podía sentir la aguja rascándome el hueso”, dijo. Sias afirma en la demanda presentada en la Corte Suprema de Manhattan que el hombre de 40 años es un drogadicto violento y alcohólico que se esconde tras la fachada de un cirujano plástico amable y atento.

Sias también documentó la denuncia con una serie de fotografías en las que aparece desfigurada con moretones y otras lesiones que supuestamente recibió de Mahmoud durante su relación.

La joven modelo contó que conoció a Mahmoud en Miami en abril de 2023 en una fiesta en un yate. Poco después, volvió a encontrarse con él en Nueva York donde ambos iniciaron una relación. A partir de entonces, la modelo asegura que Mahmoud la mimaba con regalos extravagantes y viajes a Miami y Dubai, pero desde muy temprano comenzó a notar que el cirujano abusaba regularmente del anestésico ketamina y del 2C, una droga psicodélica sintética. Pero no solo eso, Mahmoud supuestamente la violó y esclavizó sexualmente varias veces, obligándola a tener relaciones incluso con algunas prostitutas en su apartamento, y golpeándola.

“Pensé que iba a morir”, dijo Sias al Post. La brutal paliza dejó a la mujer irreconocible.

Sias denuncia que Mahmoud la obligó a quedarse en su apartamento para que nadie pudiera ver sus heridas, controlando su ubicación con su teléfono y amenazándola con graves consecuencias si intentaba irse. Además, la joven modelo denuncia que Mahmoud explotó su condición de médico para recetarle antidepresivos a Sias.

Sias dijo que finalmente escapó de Mahmoud después de irse a California a trabajar y nunca regresó. Ahora vive en Los Ángeles y todavía está lidiando con el trauma. Según el Post, Mahmoud niega las acusaciones 


Comentarios

copyright de contenido INFO7