Inicio Espectaculos ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaran!

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaran!

151
0

Apenas fue en diciembre del año pasado cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos sus fans al confirmar que se habían casado en una ceremonia íntima, en la que estuvieron presentes su familia y amigos más cercanos, pero de manera inesperada se anunció que la pareja terminó.

‘‘Liam y Miley han acordado separarse en este momento’’, expresó un representante de la cantante a People en un comunicado. ‘‘En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todas las mascotas que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor respeten su proceso y privacidad’’.

Dicha declaración por parte del equipo de la intérprete de Wrecking Ball llegó tan sólo unas horas después de que la extrella Disney desatara los rumores sobre un posible truene a causa de unas fotografías que publicó en sus redes sociales, ya que en las imágenes aparece sin su anillo de bodas.

La noticia sobre el truene de Miley y Liam sin duda es sorpresiva, pues apenas hace unas semanas salió a la luz una entrevista de Cyrus con la revista Elle, donde ella habla sobre su matrimonio. ‘‘Creo que es muy confuso para la gente que me casé. Pero mi relación es única’’, dijo la también actriz al medio de comunicación.

La historia de amor entre las estrellas de Hollywood comenzó en 2009 cuando protagonizaron el filme La Última Canción. La relación de la pareja fue intermitente hasta que el actor le propuso matrimonio en 2012, pero apenas un año después dieron a conocer que su compromiso había finalizado. Los artistas se reconciliaron finalmente en 2015 y los rumores de boda siempre los acecharon, pero fue hasta el 23 de diciembre de 2018 cuando los famosos se dieron el ‘si acepto’. (Con información de Agencias)

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí