Inicio Espectaculos Mia Farrow afirma que Campbell dijo haber recibido enorme diamante de Taylor

Mia Farrow afirma que Campbell dijo haber recibido enorme diamante de Taylor

378
0
“Dijo que la despertaron durante la noche hombres que golpeaban a la puerta. Los había mandado Charles Taylor y le dieron un diamante enorme”, dijo Farrow durante el juicio a Taylor por crímenes de guerra en La Haya.

Naomi Campbell había afirmado el 5 de agosto en La Haya ignorar quién le había obsequiado pequeños diamantes en bruto, que recibió en medio de la noche luego de una cena organizada por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela en la que también participaron Mia Farrow y Taylor.

La fiscalía desea probar que Charles Taylor, de 62 años, mintió al afirmar que nunca había poseído diamantes en bruto que le habrían dado los rebeldes sierraleoneses del Frente Revolucionario Unido (RUF).

El ex presidente liberiano, cuyo juicio en el TESL comenzó en enero de 2008, es sospechoso de haber dirigido a los rebeldes del RUF en Sierra Leona, abasteciéndolos con armas y municiones a cambio de diamantes, durante la guerra civil en ese país, de 1991 a 2001, que dejó 120,000 muertos y miles de mutilados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí