Inicio Espectaculos Maussan investiga mensajes de vida extraterrestre en documental

Maussan investiga mensajes de vida extraterrestre en documental

75
0

Ciudad de México.- El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, protagoniza “Círculos de cultivo“, un documental en el que investiga los mensajes ocultos detrás de las grandes figuras y diseños que han aparecido de forma desconocida en algunos campos de cultivo que podrían ser una muestra de vida extraterrestre, según su experiencia.

“Creo que en muchos aspectos este es un fenómeno que excede nuestros niveles (de entendimiento y realización) y quizá lo hacen así para que nos demos cuenta que están mucho más allá que nosotros”, dice en entrevista con Efe el ufólogo, quien añade que la “arrogancia del ser humano no nos permite ver más allá”., .

Evidencias de lo que podrían ser señales “cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo”, son algunas de las cosas que plantea el documental que llega a Latinoamérica por History el 21 de abril.

Maussan viajó al Reino Unido, uno de los lugares donde se producen la mayor cantidad de los llamados círculos de cultivo, para investigar de primera mano estos mensajes que, aunque complejos, intentó explicar de la forma amigable y entretenida al público.

Y aunque “México no se ha distinguido como uno de los centros de esta actividad”, el documental investigará los pocos que han existido en el país, así como en Brasil, otros países de Europa y Estados Unidos. EFE

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí