Inicio Espectaculos Madonna y su lucha contra el tiempo

Madonna y su lucha contra el tiempo

258
0
No es una novedad para nadie que la estrella pop Madonna cuida su cuerpo de manera minuciosa, rozando con la obsesión, según consideran algunos. De hecho, algunos rumores indican que haber estado tan pendiente de su imagen la llevó al fracaso de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie.

Lo último que se ha sabido es que la cantante está siguiendo una estricta dieta con el objetivo de quitarse 12 años de encima. Recordemos que este año la chica material cumplió 50 años.

Para verse más joven, de lo que se ve, por cierto, contrató expertos en salud con el para detener el paso del tiempo, según publica el diario inglés,  The Mirror. Este régimen incluye la práctica intensiva de cardio-training y cambios en la alimentación. Deberá comer mucho salmón porque tiene propiedades rejuvenecedores”, indicó una fuente cercana a la diva.

Esto viene a sumarse a sus interminables sesiones de gimnasia y otros tratamientos estéticos a los que se somete constantemente.¿Hasta dónde sería capaz de llegar en su afán de ser eternamente joven?



[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí