Inicio Espectaculos Madonna no quita el dedo del renglón

Madonna no quita el dedo del renglón

184
0
“Quiero dar a Mercy un hogar, un ambiente familiar de amor y la mejor educación y asistencia médica posible. Y es mi esperanza que ella como David, un día regresen a Malaui y ayuden a la gente de su país”, dijo Madonna al diario Nation on Sunday, en una respuesta a preguntas por correo electrónico.

“Aunque me han aconsejado que no puedo discutir públicamente la apelación pendiente sobre mi deseo de adoptar a Mercy, quiero decir cuánto aprecio el nivel de apoyo que he recibido de la gente de Malaui y de mis amigos de todo el mundo”, sostuvo.

El abogado de Madonna, Alan Chinula, ya ha presentado una notificación de apelación contra la decisión de este mes, pero las cortes aún no han otorgado fecha para la audiencia.

En su sentencia, la juez Esimie Chombo advirtió contra las adopciones por parte de famosos, diciendo que podrían llevar a la trata de niños.

“Cualquiera podría venir a Malaui y arreglar rápidamente una adopción que podría tener graves consecuencias sobre el mismo niño que la ley busca proteger”, dijo.

[Agencias]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí