Luisito Comunica denuncia mafia de taxis en Cancún tras cobro
El influencer Luisito Comunica, conocido por realizar viajes alrededor del mundo, denunció en redes sociales lo que consideró una mafia de taxistas durante un viaje a Cancún, Quintana Roo.
Visiblemente molesto, el influencer compartió, a través de una serie de 'historias' en su cuenta de Instagram, su amarga experiencia al llegar a uno de los sitios turísticos más importantes de México.
Señaló que tomó un taxi para que lo trasladara del aeropuerto a su hotel, un trayecto de aproximadamente 20 minutos, y por el cual tuvo que pagar la exorbitante suma de 2,000 pesos en efectivo.
"Estoy impresionado con toda la mafia de los taxis aquí. Ósea vean, contraté este chofer en un coche Sentra por un trayecto de 20 minutos, me cobraron dos mil varos", dijo indignado el influencer, mientras el conductor se reía.
Luisito Comunica le preguntó al chofer si 'así eran todos de ratas', a lo que aclaró en su historia que se refería a los jefes del conductor, ya que este le señaló que sus jefes son los responsables de poner dichas tarifas.
El influencer mostró que la empresa de taxis Cabsi "todavía tienen el descaro de pedir propina para sus choferes". Son unas ratas, sentenció.
Luisito mostró el vehículo que había abordado y señaló que el chofer le pidió pagar la tarifa en efectivo, sin recibir a cambio algún recibo, por lo que expresó que se sentía 'robado'.
El creador de contenido calificó la situación de los taxis en Cancún como una 'mafia' por lo que hizo un llamado a una intervención urgente de las autoridades competentes.
También hizo una comparación con otras ciudades que ha visitado para tener una perspectiva en donde señaló que en Tokio y Nueva York, los taxis cobran 100 dólares (dos mil pesos mexicanos) por trayectos de más de una hora.
"100 dólares por 20 minutos es una grosería", escribió indignado en otra historia.
Finalmente, Luisito Comunica pidió a sus seguidores que le dijeran si el cobro era normal o lo habían estafado y lamentó que los turistas puedan ser víctimas de estada por los taxistas de esta empresa.
Comentarios
Notas Relacionadas