Luis Miguel y Paloma Cuevas salen a cenar en Monterrey

El cantante Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas fueron vistos saliendo a cenar a un restaurante en San Pedro Garza García.

Luego de ofrecer un concierto privado en Monterrey, Luis Miguel salió de su hotel y lo captamos muy enamorado y de la mano de su pareja Paloma Cuevas. 


El Sol de México fue a cenar a un restaurante en el municipio de San Pedro, Garza García con Paloma Cueva, su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero. Las parejas cenaron en un privado del restaurante, previo a una serie de conciertos que ofrecerá el cantante en el país. 

Los precios del restaurante oscilan entre los $1,565 a $185 pesos.
Pero vaya sorpresa que recibió el muy querido Luis Miguel, ya que a su salida, algunas fanáticas y personas que se encontraban cenando, los esperaban afuera para al menos captar el momento.

La seguridad del cantante movió en diversas ocasiones las camionetas y no fue hasta que pegaron la camioneta lo más cerca de la puerta, mientras que otra parte de su equipo de seguridad bloqueaba el paso para evitar a toda costa que las personas se acercaran al cantante, quien salió de la mano de Paloma Cuevas.

Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero se retiraron en otra camioneta sin atender a nadie. Y hasta captamos el momento en que el equipo de seguridad del cantante se llevó alguna comida. Se cree que su hermano estará presente en la serie de conciertos que ofrecerá en la ciudad. Mientras que la gran ausente fue Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz.


Hoy dará inicio el primer concierto de Luis Miguel en Monterrey y mañana tendremos todos los pormenores.


Comentarios

copyright de contenido INFO7