Luis Miguel pospone concierto para asistir a boda de su hija
Luis Miguel se alista para ponerse su mejor traje, pero esta vez, no será para un concierto, sino para asistir a la boda de su hija Michelle Salas.
Y para ello ha tenido que cancelar un concierto y así poder estar en la noche más importante de su hija, la cual procreó con Stephanie Salas.
Esta noticia la dio a conocer la periodista, Pati Chapoy, en su famoso programa Ventaneando.
Luis Miguel canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida, y se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, que va a ser en Europa, probablemente España, Francia o quizás Italia. Y bueno, va a ir acompañado de Paloma Cuevas”, comentó Chapoy en su programa de televisión.
Michel Salas y Danilo Díaz anunciaron su compromiso el 7 de mayo, y desde esa fecha se supo que "El Sol de México" tiene la intención de estar presente en la boda.
Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente estará con ella”, dijo la titular de Ventaneando.
Con respecto a la fecha que el intérprete de “Cuando calienta el sol” no realizará el 15 de octubre, Pati especificó: “para las personas que compraron boletos para el concierto de Tampa, se va a reponer para el 7 de noviembre”.
Linet Puente, conductora del programa, también habló al respecto.
Claro, es que entre el 13 de octubre y el 18, le da perfecto tiempo, le estorbaba esa fecha del 15 de octubre para poderse ir todos esos días, y cae en fin de semana, entonces tiene toda la lógica que va a ir a la boda. ¿Por qué otra razón cancelaría Luis Miguel una fecha con tanto tiempo?”.
La imagen de que Luis Miguel lleve de su brazo a Michelle rumbo al altar le vendría bien al ídolo azteca, luego de ser criticado hace unos días por Aracely Arámbula de que no es un buen padre, tras ser denunciado de que no le pasa la manutención que le corresponde a los dos hijos que tuvo con la cantante y actriz.
Comentarios
Notas Relacionadas