'Los Varones de Culiacán' sufren avionazo y viven de milagro
Los músicos originarios de Culiacán, Sinaloa pasaron un gran susto al estrellarse la avioneta en la que se desplazaban en Durango
- Por: Patricia Agüero
- 21 Septiembre 2023, 14:04
Los integrante de la agrupación "Los Varones de Culiacán" pasaron un gran susto al sufrir un accidente a bordo de una avioneta que se desplomó en Durango. Por fortuna están vivos para contarlo.
La agrupación de música norteña y originaria de Culiacán, captó el momento del accidente cuando la avioneta se desplomó al momento de intentar aterrizar en un terreno.
En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se puede ver al vocalista Francisco Javier Rocha Fierro grabando a sus compañeros, quienes saludan a la cámara. En otro momento la hélice pierde potencia y la avioneta termina estrellándose en el suelo.
Por fortuna los integrantes de la agrupación, así como el piloto resultaron ilesos y salieron corriendo por su propio pie de la avioneta.
Otro video captado por un testigo desde afuera muestra cuando la aeronave va aterrizando, se parte una de las alas y finalmente da varios giros en el terreno antes de detenerse.
Trascendió que los músicos se dirigían a la comunidad de San Miguel Cruces en Durango en donde se presentarían este fin de semana, cuando el accidente aéreo se registró en el municipio duranguense de San Dimas.
La avioneta tipo Cessna quedó destrozada debido a que sufrió una falla eléctrica, lo que provocó el accidente que por fortuna solo dejó daños material y un gran susto a los músicos.
Los usuarios que reaccionaron a la noticia expresaron su sorpresa y les enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos tras sobrevivir al accidente. Sin embargo, hubo que señaló que les habían dicho que no podían aterrizar en el lugar.
"Yo soy de ahi , se les dijo que la pista no estaba apta para aterrizar y no hicieron caso", dijo el usuario identificado como Mark sounds, pero los músicos no respondieron a este mensaje.
Cabe aclarar que el terreno en donde pretendía aterrizar la avioneta lucía con lodo, hierba y charchos de agua.
Compartir en: