Inicio Espectaculos Los festejos de los famosos

Los festejos de los famosos

127
0
El festejo de la llegada de 2009 fue para todos, y por tanto, para los famosos también. Aquí un repaso de cómo la pasaron las celebridades en las fiestas de las celebrities.

Jennifer Aniston estuvo con su amiga Courtney Cox ycon su pareja John Mayer en México. Parece que nuestro país se está poniendo de moda para los famosos de Holywood. Es que Sienna Miller y Balthazar Getty también terminaron el año aquí.

Otro de los lugares elegidos por lso famosos es Las Vegas. Ashlee Simpson y Pete Wentz, a Kim Kardashian con su novio y hermanas, Heidi Montag y Spencer Pratt y Fergie y su prometido fueron unos de los tantos en festejar en la ciudad.

Otro de los lugares elegidos por los famosos para pasar este día tan especial fue Miami. Allí esperaba un agran fiesta en la que la anfitriona era Lindsay Lohan y amenizando la fiesta su chica Sam Ronson de dj.

Katy Perry despidió uno de los grandes años de su vida en Hollywood con una petición: hacerse vegetariana que es más saludable.

Por último, una de las grandes fiestas de fin de año es la celebrada en Nueva York en Times Square donde se recibió al 2009 con muchas estrellas y actuaciones de Miley Cyrus, los Jonas Brtohers, Taylor Swift.

[www.mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí