Inicio Espectaculos Los 5 regalos que esperan algunas estrellas

Los 5 regalos que esperan algunas estrellas

308
0

Ayer fue noche de Reyes. De cumplir la tradición de poner los zapatos, agua para los camellos y esperar que al levantarnos, nos hayan dejado el obsequio que nosotros queríamos, merecíamos o que los mismísimos Reyes Magos consideraron justo para nuestro comienzo del año.

Algunas estrellas y personalidades de Hollywood parecieran no tener la necesidad de hacer un pedido especial para esta fecha; por eso desde acá, se nos ocurrió que pudieron haber pedido estas celebridades.

    * PARIS HILTON:ella mismo hizo de Papá Noel para consigo y se regaló un exclusivísimo auto de color rosa. Segun ella, en homenaje a su niñez y su pasión por las Barbies; asi que, que mejor que los Reyes viniera con un muñeco de la Pantera Rosa que le sirva de compañia en esta aparente soledad que lleva encima.

    * AMY WINEHOUSE: ¿será realmente la recuperación definitiva de la estrella del soul? Ultimamente se la vió disfrutando del aire libre, la playa, con una silueta mejorada. Pero, ¿habrán llegado estas noticias a oídos del “trío mágico”? ¿Y si se caen con una colección de limitadas y exclusivas botellas de vodka? ¿ O la invitación a una super fiesta en el boliche de moda? Que mejor prueba para ella misma que rechazar esos regalos, por feo que sea el desprecio a los Reyes.

    * MADONNA: ¿Seguirá creyendo Madonna en los Reyes? Pasó por la religión católica, se peleó con la Iglesia, se aferró a la Kabbalah y volvió al catolicismo, al menos, para festejar Navidad con su ex y sus hijos. ¿ Cuál de todos los zapatos dejará la reina del pop en su puerta? Ya tuvo parejas actores, modelos, directores de cine y deportistas: ¿estará esperando esta noche un novio arqueólogo? ¿Biólogo? ¿ Repositor de tienda? ¿Albañil?

    * BRITNEY SPEARS: que era el fin de su carrera, que está loca, que se peló, que perdió la custodia de sus hijos, que su padre la tiene con un regimen de conducta carcelario… con todo eso encima y más, Britney terminó sacando el que quizás es el mejor disco de su carrera, recupero su figura, estreno novio y hasta se quiere dar el lujo de reducir sus senos. Asi que Melchor, Gaspar y Balthazar, yo que ustedes no pensaría mucho y le cumpliría el mejor de los deseos.

    * ZAC EFRON y ROB PATTINSON: dejamos a los chicos más lindos del año para el final. Uno, Zac, estrella de la compañia Disney desde hace varios años, va en busca de la consagración como actor serio trabajando con directores de gran prestigio e interpretando al mismísmo Orson Welles. El otro, Rob, consagrándose sobre el final del año, como una revelación, una promesa y una cara a seguir por lo menos durante los próximos cinco años, mientras dure la saga de vampiros que se inició con Crepúsculo. Creo que esta vez son ellos los que deberían dejarle regalos a los Reyes.


[http://mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí