Inicio Espectaculos Lleva ‘El Chavo’ felicidad a niños de Miami en Día de Reyes

Lleva ‘El Chavo’ felicidad a niños de Miami en Día de Reyes

223
0
Los niños del programa extracurricular de “Amigos for Kids” recibieron los juguetes con la presencia del personaje con el disfraz del “El Chavo” durante una fiesta celebrada en el Parque José Martí del centro de esta ciudad.

“El personaje es un icono no sólo en América Latina sino también entre los hispanos de Estados Unidos”, dijo Paola Ogaz, representante de Televisa Consumer Products.

Basada en la serie “El Chavo animado” la línea incluye juegos como cartas, domino, rompecabezas; el juego del bebé leche; juego de torta de jamón y juguetes de peluche de los personajes principales, que también vienen con DVD de animaciones.

La serie animada fue escrita por el creador de “El Chavo del Ocho”, Roberto Gómez Bolaños, y de inmediato se colocó en el lugar número uno de los programas de televisión en México.

En América Latina y entre los hispanos de Estados Unidos el personaje es muy popular por la serie previa de “El Chavo del Ocho” creada hace más de tres décadas por Televisa.

Ogaz dijo que Roberto Gómez Bolaños “esta feliz tratando de llegar a los niños con la creación de la línea de juguetes”.

La línea de juguetes está a la venta desde el pasado 27 de diciembre en 350 tiendas Target a través de este país y Best Buy, pero más adelante estará disponible en Walmart y otras.

La serie de dibujos “El Chavo animado” que empezó a ser transmitida en Estados Unidos este año está colocada entre las cinco más populares de la televisión en español por cable, según la firma Nielsen Media Research.

“El Chavo del Ocho” es la famosa serie cómica mexicana de televisión, creada Gómez Bolaños, que se emitió entre los años 1971 y 1992, con un éxito arrollador no sólo en su país, sino también a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica, y diferentes países de Europa y Asia.

Debido a ese éxito y a su extensa vigencia, el programa constituye un récord hasta el momento no alcanzado por ninguna otra producción latinoamericana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí