Inicio Espectaculos Llegará Derek Mears a México como el temible ‘Jason’ en ‘Viernes 13’

Llegará Derek Mears a México como el temible ‘Jason’ en ‘Viernes 13’

128
0
El relato de casi dos horas y realizado a partir de la visión de Nispel, es un “thriller” impactante lleno de emociones, de asesinatos a mansalva y derramamientos de sangre a raudales a cada instante.

La historia, escrita por Damian Shannon, contiene los ingredientes de las películas de este género, y será una fuerte competencia para el tan publicitado “Sangriento San Valentín 3D”, otra producción de terror que se estrenará también el próximo fin de semana, pero que carece de la fuerza cinematográfica para espantar al público.

Los sucesos de “Viernes 13”, la versión de 2009, se centran en la búsqueda de “Whitney Miller” (Amanda Righetti) emprendida por su hermano “Clay Miller” (Jared Padalecki) en los alrededores de “Crystal Lake”, el sitio donde 20 años atrás “Jason” llevó a cabo una terrible venganza.

La joven acudió a ese sitio con algunos amigos tratando de divertirse varios días. Luego de su llegada al lugar, uno de los integrantes del grupo les comentó lo sucedido en ese lago años atrás, pero todos lo tachan de loco y deciden comenzar la diversión.

Su primera noche se teñirá de sangre y dolor comenzando por el joven que sabía de los tristes acontecimientos, a quien nadie escuchó y ahora “Jason” iniciará con él una serie de crímenes, cortándole la yugular de un machetazo.

Cabe señalar que nada ni nadie frenará a “Clay” en la búsqueda de su hermana, ni siquiera la obcecada actitud del jefe de la policía del pueblo ni la apatía de los moradores que se niegan a tenderle la mano y a colaborar para encontrar a la chica.

A partir de ese momento, el relato llevará de sobresalto en sobresalto al espectador a través de cada uno de los asesinatos que cometerá el temible gigantón, hasta el momento en que sus actos tendrán consecuencias sobre él mismo.

El elenco de “Viernes 13” lo completan Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Travis Van Winkle, Aaron Yoo, Jonathan Sadowski, Willa Ford y Arlen Escarpeta, entre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí