Inicio Espectaculos Llegará Audrey Tautou a Francia con el filme Coco antes de Chanel

Llegará Audrey Tautou a Francia con el filme Coco antes de Chanel

135
0
La película retrata el ascenso de la modista Gabrielle Bonheur, conocida profesionalmente como Coco Chanel, una joven mujer de origen humilde, autodidacta y dotada de una personalidad excepcional, quien gracias a estas cualidades se convierte en símbolo de éxito y libertad.

Su imperio comenzó a principios del siglo pasado y hoy en día sigue la línea que su fundadora llevó desde el comienzo, siendo así un icono en la moda del vestido, joyería y perfumería, aun en los tiempos en que la mujer no disponía de la libertad de estos días.

Coco antes de Chanel es una adaptación de la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux, con el guión de Camille Fontaine y Anne Fontaine, esta última directora del largometraje.

Además de contar con la actuación de la co-protagonista de El código Da Vinci, el reparto también lo integran Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola.

El filme se estrenará el 22 de abril, aunque el pasado lunes se realizó el preestreno del material, donde los protagonistas de la película estuvieron presentes. Destacó la asistencia de Tautou, quien para la noche de gala eligió un atuendo de alta costura de la conocida marca de ropa.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí