Inicio Espectaculos Llegará a las salas mexicanas el filme ‘Sangriento San Valentín’

Llegará a las salas mexicanas el filme ‘Sangriento San Valentín’

225
0
La historia, escrita por Todd Farmer y Zane Smith, intenta vender a “Tom Hanniger, interpretado por el galán Jensen Ackles (“Supernatural”), como el sucesor de “Jason” en esta primera década del Siglo XXI; sin embargo, el nuevo asesino no logra el impacto que el terrible “Jason” causó, pues hizo temblar a toda una generación de adolescentes.

Los hechos ocurren en “Harmony”, un pueblo cuya actividad económica es la minería, una de ellas propiedad del papá de “Tom Hanniger” y que fue el foco de atención por los terribles acontecimientos que ocurrieron en ese lugar.

Ahí surgió la leyenda de “Harry Waden”, un minero que dicen que en su intento por salvarse de una explosión mató con un pico a sus compañeros, para quedarse con el oxígeno para él solo.

Un día, “Harry Wadden” despierta del coma y hace un destazadero en el hospital donde permaneció recluido, dejando un mensaje al “Sheriff Burke”, papel encomendado a Tom Atkins, es decir, el corazón de la enfermera que lo cuidaba.

La pesadilla comenzará no sólo para el guardián del orden y los moradores del lugar, sino para “Tom”, “Axel”, “Irene” (Betsy Rue) y “Sarah”, cuatro amigos que un 14 de febrero deciden ir a celebrar a la mina, sin saber que encontrarán al temible “Harry Waden” con su picota.

A partir de ese momento, año con año los medios de comunicación se dan cita en “Harmony” con la finalidad de revivir los hechos, pero es hasta una década después cuando se repetirá la historia.

“Toma”, quien se había escabullido del pueblo que lo vio nacer durante 10 años, regresa al pueblo, aparentemente para vender la mina que era propiedad de su padre, no obstante la negativa de “Ben” (Kevin Tigle).

Los asesinatos se suceden uno tras otro, primero “Irene”, la novia de la adolescencia de “Axel” Kerry Smith), quien hoy está felizmente casado con “Sarah” (Jaime King), y quien hace una década fuera el gran amor de “Tom”.

La presencia de “Tom” en el pueblo no es bien vista por los habitantes de “Harmony”, ni por “Axel”, hoy jefe de la policía del lugar, ni mucho menos por “Ben”, el otrora amigo de su padre en la sociedad minera y algunos otros.

Una de las novedades es que quienes asistan a presenciar “Sangriento San Valentín” podrán disfrutarla en 2D y en 3D, según voceros de la distribuidora que trae a México esta producción que busca hacerla llegar al público adolescente, primordialmente.

La historia que salpica sangre a través de la hora y media que dura la trama, deja entrever que el año próximo se tendrá en la pantalla la continuación del relato basado en la novela de John Beard.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí