Inicio Espectaculos Lindsay Lohan ha caído en lo `peor`

Lindsay Lohan ha caído en lo `peor`

1590
0
Tras intensas peleas y acusaciones de infidelidad echas por ella misma en “Twitter”, la actriz decidió poner punto final a su tormentosa relación, la cual al parecer no fue de mutuo acuerdo.

Lohan asegura que los malos momentos están acabando con su fuerza, pues está mal anímicamente y se siente “sola” sin su novia e “impotente” por no poder hacer nada, luego de que los familiares de Samantha pidieran una orden de alejamiento en su contra.

Durante la charla con la publicación, se mostró muy agitada y llegó a ponerse a llorar relatando cómo sucedió todo. “Fue la peor noche de mi vida”, comenta a la redactora sobre el día en que la pareja decidió que todo se terminara. Según ella, esto ocurrió el viernes y sólo un día después su ex novia estaba cambiando las cerraduras de la casa que compartían.

“No soy una mala persona y esto es lo que pasa. Me criaron para tratar bien a las personas y estoy agotada con todo este drama”.

Al parecer, la relación fue una “bola de nieve” para la actriz. “Todo el mundo se volvió en mi contra. Soy una chica de 22 años que está enamorada. Me sentí como que estaba en ‘Chicas malas’, pero peor, porque esa era una película”, apuntó.

[Agencias]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí