Inicio Espectaculos Lindsay Lohan aparecerá en la nueva versión de ”Pesadilla en la calle...

Lindsay Lohan aparecerá en la nueva versión de ”Pesadilla en la calle del infierno”

134
0
Según el sitio Just Jared, la actriz Lindsay Lohan ha sido elegida para protagonizar el remake de Pesadilla en la calle del infierno. Sin duda esta es una excelente noticia para ella, ya que desde hace mucho tiempo no conseguía obtener un papel para alguna película.

Esta información fue confirmada por el productor de la cinta, Andrew Form, quien explicó que recibió una llamada del manager de Lohan para decirle que la actriz estaba muy interesada en la película y que quería participar.

La producción le envió el guión para que lo revisara y a Lindsay le gustó mucho, por lo que sin dudarlo aceptó el papel.

La cinta está en etapa de pre producción, por lo que aún no se confirma el casting completo aunque ya se descartó la participación de Robert Englund, quien dio vida al famoso Freddy Krueger.

Este remake será dirigido por el realizador de videos musicales Samuel Bayer, quien fue elegido por la productora Platinum Dunes, que le pertenece a Michael Bay, conocido por dirigir Transformers y Armageddon.

[mundo52.com]

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí