Inicio Espectaculos Lindsay llora y grita en fiesta de fin de año

Lindsay llora y grita en fiesta de fin de año

237
0
Hace apenas una semana Lindsay Lohan y Samantha Ronson se dejaban ver en una tienda de lencería comprando prendas. Ambas se veían tranquilas y felices, lo cual daba por terminado todos esos rumores de una mala racha en la relación.

A pesar de ello, en plena fiesta de año nuevo donde la Dj Samantha Ronson se encargó de animar la fiesta en el club Mansion en Los Angeles, la pareja dejó ver a todos los asistentes que las cosas no están del todo bien.

Sam se encontraba trabajando cuando Lindsay se puso a gritar y llorar, aún no se saben las razones por las que enfureció, pero un testigo afirmó que Lohan dijo: “Si salgo enfurecida se supone que debes seguirme”.

Eso sucedió en la fiesta, pero la pelea continuo en el cuarto de hotel ya que según  los empleados se escucharon gritos, llantos y objetos que se rompían.

Finalmente la pelea terminó alrededor de las 11 de la mañana cuando intervinieron elementos de seguridad del hotel, quienes al entrar al cuarto vieron objetos y ventanas rotas.

Horas más tarde la pareja se dirigió al aeropuerto y las cosas seguían mal, ya que Lindsay estaba tan inconsolable que el personal del avión le preguntó que si deseaba desembarcar.


[http://mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí