Inicio Espectaculos Lilly Allen y su nuevo novio… ¡de 45 años!

Lilly Allen y su nuevo novio… ¡de 45 años!

319
0
Apenas tiene 23 años y la estrella inglesa ha vivido fuertes experiencias, no sólo es conocida por su música, también por su gusto hacia las bebidas alcohólicas, ya que muchas veces las cámaras la han captado en estado de ebriedad.

A los 15 años se dedicó al comercio del éxtasis, pero pronto lo dejó. Se ha teñido el cabello de rosa, de negro y de rubio, su color natural es el castaño. Alcanzó el éxito mundial con su disco Alright, Still que salió publicado en el 2006.

En diciembre de 2007 se dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de su novio Ed Simons de 35 años e integrante de Chemical Brothers. Pero no duró mucho, ya que tuvo un aborto natural un mes después.

Ahora, este 2009 estrena un nuevo romance con el magnate de arte Jay Joplin, quien lo conoce a través de su padre, ya que ambos son amigos. Joplin acaba de divorciarse de su mujer, la artista Sam Taylor-Wood.

Ahora ambos disfrutan de su tiempo en un yate privado en las costas francesas de la isla St. Barts. La pareja luce feliz y disfrutando de su amor.



[http://mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí