Le amputan la pierna al papá de Britney Spears por infección
Tras una infección grave en una de sus piernas, a Jaime Spears, el padre de Britney Spears, le tuvieron que amputar la pierna, como último recurso. Esta infección lo habría mantenido en el hospital durante algunas semanas y para contenerla le hicieron cinco cirugías que fracasaron.
Jaime, de 71 años de edad, fue visto en silla de ruedas y con la pierna amputada por primera vez el pasado martes, cuando iba entrando a un vehículo en Kentwood, Luisiana, lugar de origen de la cantante.
Además de la amputación, se reportó que Jaime ha tenido otras dolencias y problemas de salud, esto en medio de la lluvia de críticas que lo han inundado por el manejo cuestionable de la tutela de su hija durante más de 13 años. Dicha tutela fue descrita por la cantante como "abusiva".
Britney ha hecho lo posible por reconectarse con su familia, luego de haber sacado su libro "La mujer que soy", en donde habla de los desencuentros tanto con su padre, como también con su mamá y su hermana Jaime Lynn.
Sin embargo, la amputación se produce cuando Britney Spears ha prometido que "nunca" se reconciliará con su padre separado, porque se se niega a perdonar al hombre al que se refiere como un alcohólico y que "la lastimó" de maneras que son "inimaginables", y a quien incluso ha comparado con un líder de una secta.
Se había especulado una posible reconciliación entre padre e hija, luego que la cantante compartiera unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece con sus hijos Sean y Jayden, incluida una con su padre, pero una fuente cercana a Britney ha desmentido los rumores.
Anteriormente, Britney habría publicado algunas fotos en sus redes sociales, con su mamá Lynn Spears, quien asistió a la fiesta del cumpleaños número 42 de la cantante, el pasado 2 de diciembre.
Comentarios
Notas Relacionadas