Inicio Espectaculos Lanzarán filmes y series de TV en formato DVD a bajos precios

Lanzarán filmes y series de TV en formato DVD a bajos precios

240
0
La campaña comenzará el 15 de febrero, mediante la cual se pondrán a la venta 250 mil unidades a 69 pesos, además de que con cada compra el consumidor obtendrá un descuento de 15 por ciento en una conocida línea aérea.

Ruiz también presentó algunas otras fórmulas dirigidas a posicionar las marcas que forman parte de sus catálogos, con la finalidad de renovarlas y generar mayor atención, recordándole al consumidor la importancia del producto.

Asimismo, comentó que entre julio y agosto se llevará a cabo la Primera Feria del Documental, en la que se pondrán a la venta 167 mil DVD en diversas modalidades, tales como un material en este formato por 69 pesos, dos por 129 y tres por 189.

Incluso, se plantea la modalidad “económica”, en la que se ofrecerá un título por 49 pesos. Todo ello, con la finalidad de enfrentar intensamente a la piratería.

Ruiz señaló que “Las cuatro tentaciones” es una estrategia de mercadotecnia que comprende una serie de títulos de la BBC, National Geographic, Colección México en Pantalla y On Screen, marcas que serán impulsadas y reposicionadas en el mercado.

El director general de On Screen comentó que la BBC es la televisora y suministradora de servicios más grande del mundo. Añadió que no se trata de una entidad que genera solamente noticias y documentales, sino también entretenimiento en sus diversas manifestaciones.

“De 2006 a 2008 establecimos una alianza con la BBC para suministrar algunos de sus productos en México, Centro y Sudamérica, pero en 2009 buscaremos intensificar la penetración de los mismos”, dijo.

Agregó que para dar un ejemplo del alcance de los productos de la referida televisora se encuentra “Planeta Tierra”, de la que se han comercializado 450 mil unidades en DVD, lo que según Ruiz, es el más vendido en la historia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí