Inicio Espectaculos Lanzarán disco recopilatorio de la banda británica Oasis

Lanzarán disco recopilatorio de la banda británica Oasis

86
0
A pesar de que a finales de 2009 los hermanos Gallagher cancelaron un recital en París, la casa discográfica de la agrupación pensó en el lanzamiento.

El formato normal de “Time flies” ofrecerá sólo los sencillos de 15 años de carrera de Oasis a excepción de “Sunday morning call”, entre los ellos “Supersonic”, “Roll with it”, “Live forever”, “Wonderwall”, “Stop crying your heart out”, “Cigarettes & alcohol”, “Songbird”, “Don”t look back in anger”.

Además, “The hindu times”, “Stand by me”, “Lord don”t slow me down”, “Shakermaker”, “All around the world”, “Some might say”, “The importance of being idle”, “D`You know what I mean?”, “Lyla”, “Let there be love”, entre otras.

De acuerdo con la compañía discográfica, la edición deluxe será lanzada un mes después del formato normal e incluirá la actuación de la banda en julio de 2009 en el escenario de la London Roundhouse, Londres, así como diversos videoclips de la agrupación.

Liam Gallagher trabaja en un disco como solista inspirando en David Bowie y reconoció que la placa será mejor que la de su hermano Noel.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí