Inicio Espectaculos Lanzará `El Bambino` CD con El Recodo, Daddy Yankee y Wisin &...

Lanzará `El Bambino` CD con El Recodo, Daddy Yankee y Wisin & Yandel

380
0
Minutos antes de ofrecer su música en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cantante dijo en entrevista con Notimex que a partir de enero iniciará con la promoción de su producción musical más reciente.

“Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero. Estamos contentos y esperemos que sea bien recibido en este país”, dijo “El Patrón”, como también se le conoce.

Entre las sorpresas que contiene el álbum figura una nueva colaboración con Banda El Recodo -con la que anteriormente grabó el tema “Te pido perdón”-, la cual lleva por título “Llueve el amor”, primer sencillo de “Invencible”.

“El Patrón” compartió que su nuevo álbum tendrá cortes que van de lo romántico al “perreo” intenso, e incluirá colaboraciones con algunos de sus colegas del género como Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos.

Finalmente, señaló que tras su paso por este país viajará a Santo Domingo, luego volverá a México y finalmente visitará Europa.

Minutos antes de la medianoche, y tras la proyección en una pantalla gigante de un video con el nombre e imágens del cantante, Tito “El Bambino” salió al escenario, en donde ya lo esperaban un DJ y un baterista.

Ataviado con un atuendo negro y gafas oscuras, el cantante abrió el espectáculo con su éxito “Mi cama huele a ti”, que de inmediato creó un coro monumental con el público, que sacó sus teléfonos celulares para fotografiar la actuación del puertorriqueño.

La euforia del público aumentó con temas como “El tra”, “Caile”, “Te comencé a querer” y “Sol, playa y arena”, engalanados por una vistosa pirotecnia y coreografías.

“¡Wau!”, dijo el cantante al ver la respuesta del público, quien deleitó a los presentes con “En la disco”, “La nena de papi” y “Agárrala”, que hicieron que se agudizara el “perreo”.

Otro de los temas muy coreados fue “El amor”, éxito con el que el cantante se dio a conocer en la escena musical y se mantiene vigente en las estaciones de radio del país.

“Te pido perdón” fue el tema que anunciaba el final de la velada y con el cual “El Patrón” cubrió su cuerpo con la Bandera de México; esto fue proyectado en una pantalla gigante dispuesta en el escenario, acto que fue ovacionado.

Tras una hora de concierto, el cantante salió del escenario, al que regresó para complacer de nuevo a los presentes con su tema “Mi cama huele a ti”, que marcó el final del “show”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí