Inicio Espectaculos Lanzan en DVD actuaciones de Elvis Presley en el `Ed Sullivan show`

Lanzan en DVD actuaciones de Elvis Presley en el `Ed Sullivan show`

122
0
Con un increíble trabajo de restauración y remasterización de imágenes y sonido, Elvis es mostrado en el primer programa transmitido el 9 de septiembre de 1956, cantando “Don”t be cruel” y “Love me tender”, seguidas por “Ready Teddy” y “Houng dog”.

El “show” que rompió los esquemas establecidos de audiencia (lo vieron más de 60 millones de estadounidenses en sus hogares), hizo que Ed Sullivan no sólo se tragara sus palabras, pues había jurado previamente que nunca permitiría su actuación en el programa, sino que, aparte de reconocer su valía, casi se vuelve su fan.

Dos actuaciones más: la del 28 de octubre de ese mismo año, y la del 6 de enero de 1957 -ambas rescatadas en el DVD-, establecieron a Presley en el “Ed Sullivan show”, como un genuino icono estadunidense y forman, junto con las apariciones de The Beatles, The Rolling Stones y The Doors, como lo más increíble de los mil 87 programas transmitidos todos los domingos, de 1948 a 1971.

También, los súbditos de su majestad son recompensados digitalmente, a manera de bonus, con unos extras antológicos que van de regalo, además de las interpretaciones clásicas, en el DVD:

Una actuación desconocida del 7 de agosto de 1955 en Houston, filmes caseros, entrevistas, los clips promocionales de cada programa, los comerciales de la época, momentos especiales de Elvis y películas personales con Priscilla. Un banquete.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí