Inicio Espectaculos Lanza el cantante Chetes a la venta el sencillo `Arena` en Internet

Lanza el cantante Chetes a la venta el sencillo `Arena` en Internet

116
0
El ganador de dos Grammy Latino regresa a la escena musical con su tercer álbum “Hipnosis”, mismo que estará disponible en las tiendas comerciales a partir del 1 de mayo con 10 temas.

“Espera tu turno”, “La ciencia no es exacta”, “El siguiente nivel”, “Ecos y ruidos”, “Remedio”, “Memoria”, “Eres lo que piensas”, “Hipnosis” y “Despierta”, son los títulos que conforman la placa.

“No me gusta clasificar mi música, sólo puedo decir que ´Hipnosis´ es un disco distinto a lo que he hecho, con el cual estoy ciento por ciento satisfecho con el resultado final, porque estuve involucrado más que nunca en todo el proceso y creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha”, explicó Chetes.

“Hipnosis” cuenta con la participación especial de dos de sus colegas, Alejandro Rosso de Plastilina Mosh y el percusionista Aldo García, así como de Enrique “Bugs” González ex Jumbo y Beto Ramos integrante actual de Jumbo.

Chetes, quien primero fue parte del grupo Zurdok y posteriormente de Vaquero, tiene dos producciones como solista “Blanco fácil” y “Efecto dominó”, de los cuales se desprenden lo sencillos “Completamente”, “Poco a poco”, “Que me maten”, “Efecto dominó” y “Querer”, respectivamente.

Éstos han sido reconocidos y nominados a diferentes premios como al Grammy Latino, MTV Latino y Premio Oye!, entre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí