Inicio Espectaculos La tecnología jamás reemplazará a la inspiración musical: Syntek

La tecnología jamás reemplazará a la inspiración musical: Syntek

48
0
Por ejemplo, los mejores temas de mi carrera han salido así, en una tarde o en un par de horas, como `Duele el amor” o `Sexo, pudor y lágrimas””, comentó. El experto en la materia, consideró que gracias a la tecnología, quienes antes pensaban que no tenían capacidad para hacer música, ahora pueden lograrlo gracias a una computadora.

 Debido a esto, anotó en entrevista con Notimex, han nacido infinidad de exponentes: “Cada vez es más difícil llegar a estar en el gusto de la gente, por eso hay que trabajar el triple y preparase más”. Aleks Syntek, responsable de éxitos ha seguido por más de 20 años, siga conmigo mucho tiempo más”. “Eso no lo compras a la vuelta de la esquina ni lo puede lograr un chavo que llega y hace una canción de la noche a la mañana. A lo mejor mete un hit de radio con algo muy pegajoso, pero permanecer es todo un reto y no es tan fácil, eso ni la tecnología lo puede lograr”, puntualizó el productor musical. Aleks Syntek estará presente el 20 de este mes en el Festival MX Live Fest a lado de Alejandra Guzmán, Moenia, Fobia y Flex en San Jose State Event Center Arena, de San José, California.

Al respecto, comentó: “En ese territorio lo que más domina es la música grupera, como Intocable o Los Tigres del Norte que llenan estadios. Los representantes de pop normalmente vamos a tocar en lugares pequeños y la idea es comenzar a generar un público masivo”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí