Inicio Espectaculos La Arena Monterrey trae para ti a dos excelentes bandas

La Arena Monterrey trae para ti a dos excelentes bandas

1792
0
El grupo integrado por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman estará visitando Monterrey por segunda ocasión en menos de un año, ya que en noviembre pasado fueron los “headliners”  de un festival que se llevó a cabo en el Parque Fundidora, en esa ocasión los Fabulosos Cadillacs tuvieron un tiempo de presentación muy reducido y muchos se fueron con ganas de escuchar más de esta banda tras el largo tiempo que estuvieron ausentes. Pero para todos aquellos fanáticos de los Fabulosos Cadillacs que quería más de ellos, se viene una nueva oportunidad de cantar y bailar a ritmo de “Mal Bicho”, y aquí tenemos boletos gratis para ti.

Los precios de los boletos van desde $ 300 pesos hasta $ 1,150 pesos y ya están a la venta.

Por su parte, The Rasmus visitará por segunda ocasión la ciudad de las montañas, Monterrey Nuevo León. En su primera visita el mes de octubre del 2006 en el Auditorio Fundidora, The Rasmus se llevó una muy buena impresión de la ciudad y es por eso que se ha llegado a un acuerdo para que su Tour Black pise tierras regiomontanas por segunda vez el día 25 de Abril, pero ahora el concierto será en la Arena Monterrey.

The Rasmus está conformado por Lauri Johannes (voz), Pauli Antero (guitarra), Aki Markus (batería) y Eero Aleski (bajo), son cuatro chicos de Helsinki. Internacionalmente, el cuarteto fue telonero de HIM, Roxette y Dover, visitaron Alemania y Letonia e hicieron algunos conciertos que les llevaron hasta Italia (VIVA TV).

Los precios de los boletos van desde $350 pesos hasta $850 pesos, los cuales ya se encuentran disponibles a la venta.

Para mayor información visita: SuperBoletos.com 
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí