Inicio Espectaculos Kristen tiene una disculpa pendiente

Kristen tiene una disculpa pendiente

730
0
La atracción entre Kristen y el director Rupert Sanders durante su breve aventura sentimental, fue tan intensa por parte de Kris que incluso buscó a Sanders tras formalizar su divorcio, de acuerdo a información de la revista OK!.

Desafortunadamente para la actriz, Rupert Sanders no sentía lo mismo, pues al ver como se derrumbaba su matrimonio el cineasta decidió romper cualquier vínculo con Stewart.

La misma publicación asegura que además de sufrir el desprecio del cineasta, la protagonista de Crepúsculo recibió llamadas por parte de Liberty Ross -ex de Sanders-, culpándola de arruinar su historia de amor y de ser tan arrogante como para no pedir disculpas personalmente.

“Liberty dejó un mensaje a Kristen hace poco diciéndole que ella también debería llevar una “A” en el pecho (haciendo referencia al verbo “Apologize”, disculparse en inglés), ya que nunca le ha pedido perdón por lo ocurrido”, reveló una fuente al mismo medio.

Por otra parte, quien ha decidido pasar página definitivamente es Robert Pattinson, al poner en venta la mansión que compartía con Kristen Stewart.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí