Inicio Espectaculos ¡Kim Kardashian besó a su hermanastro!

¡Kim Kardashian besó a su hermanastro!

2465
0
Brody Jenner no es el único que se ha sentido atraído por Kim Kardashian, pues luego de que Brody confesará que sintió atracción por Kim cuando la encontró tomándose unas fotos muy comprometedoras, el mismo revela que su hermano besó a la socialité.

En un reciente episodio de “Keeping up with the Kardashians”, conocido en México como “Es tan Kardashian”, Brody Jenner evidenció a su hermano, Brandon Jenner, asegurando que siempre estuvo enamorado de Kim Kardashian.

En el capítulo, filmado durante su tour por Asia, se ve a Brody, Brandon y Kris Jenner desayunando en un yate mientras charlan acerca de que Brandon siempre estuvo enamorado de Kim, desde que eran pequeños.

En medio de las burlas, Brody intervino para confirmar la atracción de Brandon por Kim: “¡Ellos se besaron un día!”. “¿Tú besaste Kim?”, exclamó sorprendida la matriarca. “¡Él sabe que es verdad!”, dijo Brody acerca de la “aventura” de su hermano con su hermanastra, sin embargo, no se dieron más detalles de lo ocurrido entre ellos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí