Inicio Espectaculos Kate Winslet en Elle UK

Kate Winslet en Elle UK

210
0
En diciembre la actriz inglesa fue la portada de la revista Vanity Fair, la cual dio mucho de qué hablar debido a que en el interior había una foto donde Kate posaba desnuda y lucía una impactante figura. Mucho se habló del trabajo del photoshop, pero después ella misma desmintió esos rumores y aseguró que era su cuerpo real.

Después de esa extraordinaria sesión, Winslet vuelve a posar para las revistas de alta moda. Ésta vez lo hace para Elle y se ve genial.

En la entrevista que aparece en la revista, Kate Winslet asegura que no tiene tiempo para ir al gimnasio, pero ese cuerpo que luce es gracias a una rutina diaria de 20 minutos de Pilates.

También habla sobre la maravillosa relación de amistad que forjó con Leonardo Di Caprio después de filmar la exitosa película de Titanic, la cual llevó a ambos a la cima del estrellato.

Recientemente ambos protagonizaron Revolutionary Road, un filme dirigido por Sam Mendes, esposo de la actriz. Tanto Kate Winslet como Leonardo Di Caprio están nominados como Mejores Actores a los Globos de Oro por dicho filme.


[http://mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí