Inicio Espectaculos Johnny Laboriel recibe homenaje de la ANL por 50 años de carrera

Johnny Laboriel recibe homenaje de la ANL por 50 años de carrera

54
0
Laboriel señaló que está muy feliz por cumplir su sueño, pues ya cuenta con su credencial de socio activo de la ANL, “era uno de mis sueños en la vida. Parece que se va a hacer realidad pues a mis 51 años de carrera estoy tocando muchas puertas”, expreso la víspera.

Comentó que siente que vienen cosas maravillosas en su casa Televisa, además de que tiene planes de incursionar en el género grupero, “quiero grabar un disco con toques gruperos, hice todo lo que he querido, ahora quiero incursionar en lo grupero”.

A raíz de su participación en la serie “Central de abasto”, compuso una tema dedicado a la gente que labora en ese lugar, por lo que de allí surgió la idea de cantar en un ritmo popular.

El ex integrante de Los Rebeldes del rock, en la que inició su carrera profesional, señaló que se dicen fácil 51 años de trayectoria y para el sí lo fueron, mientras se drogaba, pero hace 37 años dejó los vicios y fue cuando más trabajo le costó despuntar su carrera.

“Cuando pierdes la fe en ti recurres a otras cosas. Es muy difícil (conseguir trabajo) cuando uno se porta bien. Ahora estoy en la lista 56 para ver a alguien”, apuntó.

Aseguró que sí tiene miedo de que no lo busquen para algún proyecto, pues su gafete de la televisora donde labora ya se venció.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí