Inicio Espectaculos Johnny Depp dice que en Disney odiaban su interpretación del capitán Sparrow

Johnny Depp dice que en Disney odiaban su interpretación del capitán Sparrow

517
0
“No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban”, asegura Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.

En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número de enero de la revista estadounidense, el actor, que logró una nominación al Oscar precisamente por ese papel y ha preparado una nueva entrega de la película junto a la española Penélope Cruz, relata los problemas a los que su amanerado pirata tuvo que enfrentarse.

“¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?”, asegura Depp que le preguntó cuando vio su trabajo en la conocida película una de las responsables de Disney, quien temía que ese personaje fuera dañino para la cinta.

“Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nerviosa”, explica Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.

El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Además de hablar de Jack Sparrow, Depp también relata su experiencia rodando su cinta más reciente, “The Tourist”, junto a Angelina Jolie, de la que asegura que es “increíblemente normal” y que tiene un “maravilloso sentido del humor, del tipo oscuro y perverso”.

La experiencia de trabajar juntos fue difícil debido a la presión de los medios de comunicación, según el actor, que asegura que incluso se escondían y evitaban hablar en público por si se les tomaba alguna fotografía que fuera malinterpretada y convertida en otro asunto.

“Pobrecilla, rodeados de paparazzi, ella y su marido Brad y sus hijos”, dice Depp, quien compara en la entrevista a Jolie con Elizabeth Taylor, ya que ambas son capaces de ser “muy divertidas” y de estar “sentadas a tu lado y soltar tacos como un marinero”.

Depp cuenta además a Patti Smith su incursión en el mundo de la música cuando era adolescente y que le hubiera gustado haber nacido “en otra época”, al tiempo que detalla que le gustaría interpretar el papel de “Hamlet” antes de que sea “demasiado viejo”, como un día le recomendó Marlon Brando.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí