Inicio Espectaculos Jesse James, `destrozado` por infidelidad

Jesse James, `destrozado` por infidelidad

299
0
Joe Yanny dijo que las acusaciones de infidelidad en contra de James y la subsiguiente locura mediática le han arruinado la vida al vendedor de motocicletas.

“Todo esto ha destruido el universo de Jesse”, dijo Yanny. “En este momento, es un hombre destrozado”.

Yanny dijo que James todavía ama a Bullock y que espera poder salvar su matrimonio.

James ingresó a un centro de rehabilitación tras haberse reportado durante semanas que le había sido infiel a Bullock a lo largo de su matrimonio. Yanny se negó a especificar qué tipo de tratamiento recibe James, pero dijo que la gente no debería asumir que es por una adicción al sexo. Tampoco refutó acusaciones específicas contra el dueño del negocio West Coast Choppers ni reveló si hay o no planes de divorcio.

“Las acusaciones de acá para allá sobre lo que ocurrió, son asuntos privados que deben resolverse entre marido y mujer”, dijo Yanny. “No es apropiado que se ventilen públicamente”.

Señaló que la mayoría de las historias sobre James son falsas.

“Jesse está enamorado de Sandra”, afirmó Yanny. “Lo más importante para el Sr. James y sus hijos es que el matrimonio de algún modo sobreviva”.

James y su bando han dicho poco desde que una mujer declarara a la revista In Touch que tuvo un romance con el motociclista de 40 años mientras Bullock rodaba el éxito de taquilla “The Blind Side”.

James emitió una declaración diciendo que tuvo un “mal juicio” y que merecía “todo lo malo” que le estaba pasando.

[Mundo52.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí