Inicio Espectaculos Jennifer Aniston huye con Mayer a las Bahamas

Jennifer Aniston huye con Mayer a las Bahamas

228
0
El año pasado comenzó a correr la noticia de que Jennifer Aniston salía con el músico John Mayer. Se les podía ver juntos y parecían felices hasta que de pronto se separaron por motivos que se desconocen.

Aunque mucho se ha dicho que la razón de esa separación es que Jennifer no podía soportar el hecho de que Mayer es un chico que no sienta cabeza y que no se tomaba la relación tan en serio.

Pero pudieron arreglar sus diferencias y regresaron. Ahora parece que su relación se ha esteabilizado y hasta celebraron el día de San Valentín con un viaje romántico a las Bahamas.

La pareja tomó un vuelo privado de Los Angeles a la paradisíaca isla. Al llegar se hospedaron en una lujosa casa al norte de la isla.

Se dice que Jennifer y John estuvieron la mayoría del tiempo encerrados en su casa, y que de vez en cuando salían a dar paseos por la playa.

Finalmente la pareja se separó el lunes por la mañana cuando cada uno tomó un vuelo privado por separado. En las fotos se puede ver que a Aniston le cuesta trabajo despedirse de su novio, por lo que al parecer está muy enamorada. ¿Será que este año habrá boda?



[mundo52.com[
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí