Inicio Espectaculos Jennifer Aniston ahora se burla del divorcio

Jennifer Aniston ahora se burla del divorcio

251
0
Con el estreno de su última película “The Bounty Hunter”en la que nuevamente promete hacer reír junto a Gerard Butler con quien se le ha relacionado sentimentalmente, se ríe de la ruptura matrimonial.

Los rumores sobre su nuevo romance no se han hecho esperar y menos ahora que viaja todo el tiempo junto a Butler para promocionar la película.

Aniston explicó lo que para ella es saber sobrellevar un divorcio, “Cada persona lleva el divorcio de una manera diferente, no es una cuestión de sexos”.

“The Bounty Hunter” parece ser una evolución lógica pero a la vez inversa a uno de sus mayores éxitos cinematográficos hasta ahora, “The break-up”, el drama que miraba desde dentro el inevitable deterioro de la pareja que formaba con Vincent Vaughn, con el que mantuvo una relación fuera de la pantalla por corto tiempo.

En el estreno de su película en España, la actriz habló además del posible reencuentro en el cine con sus ex compañeros de Friends, “es un rumor, todavía no hemos visto un guión real”, dijo en una entrevista Aniston, “¿Tiene sentido hacer una película ahora? Es una buena pregunta. Quizá por eso no la estamos haciendo”, explicó.

Y es que si no se realiza el reencuentro de la famosa serie, Jennifer no se desvelará pues su agenda laboral esta bien copada por el resto del año con proyectos The Switch, otra comedia romántica, Just Go with It y The Goree Girls.

[Mdzol.com]
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí