Inicio Espectaculos Invitará Noel a Aleks Syntek a tocar el piano en un tema...

Invitará Noel a Aleks Syntek a tocar el piano en un tema de su álbum

103
0
Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal colaboraron con el boricua Luis Fonsi para el tema “Aquí estoy yo”, con lo cual el ex Sin Bandera logró una gran amistad con el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

“Tras esta participación surgió la idea de invitarlo a tocar el piano en una de mis canciones, además que él quiere que le escriba una tema nuevo, para el disco que grabará próximamente”, comentó Noel, en entrevista con Notimex.

El cantautor aseguró que su disco debut será el más importante en su carrera, por lo que no escatima en recursos, invitados y temas inéditos, “a pesar que ya compuse unas 300 canciones, para mi primer producción escribí nuevas”.

El argentino mencionó que viajó a Londres para continuar con la grabación de “Gracias por esperar”, su nueva producción musical, en los estudios Abbey Road, el santuario de The Beatles, donde grabó los pianos, y en Los Angeles, California, las guitarras.

En su nuevo disco, Noel incluyó algunas canciones, entre ellas “Momentos”, “Nadie se va a marchar” y “Nadie me hace más feliz que tú”. Además, acompañará al cantante Luis Fonsi en el inicio de su gira de conciertos en Puerto Rico, el 13 y 14 de febrero próximos.

“Va a estar buenísimo. sentir a la gente cantar. Es genial compartir el escenario con personas como David (Bisbal) y Aleks (Syntek), estoy muy feliz, muy feliz”, indicó el intérprete de “Entra en mi vida”.

Noel, quien le compuso un tema inédito a la cantante Paulina Rubio, presentará su primer disco como solista en mayo próximo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí