Inicio Espectaculos Interpreta Armando Manzanero himno en honor a los adultos mayores

Interpreta Armando Manzanero himno en honor a los adultos mayores

527
0
Para ello, el autor de temas como “Contigo aprendí” y “Por debajo de la mesa” invitó al escenario a la cantante Mónica Meza, con quien realizó un dueto que conmovió a las más de 100 personas que acudieron al teatro “María Tereza Montoya”.

“Debemos actuar, el día vendrá a los viejos cuidar, tú también lo serás. Toma en cuenta al actuar, la justicia tendrás, su favor encontrar con amor vivirás”, dicen las dos primeras estrofas del himno mediante el cual el Inapam promueve la cultura del envejecimiento y el respeto a los derechos de la gente mayor.

Antes de la presentación de Armando Manzanero, quien acudió acompañado de su esposa y dos de sus hermanas, integrantes de grupos de danza del Instituto ejecutaron números musicales en el escenario, desde un baile yucateco, hasta un “Cha cha chá” y un merengue.

Después de esto, Manzanero deleitó a los presentes con dos de sus temas de gran éxito, “Somos novios” y “Adoro”, para luego escuchar al coro Inapam que interpretó cortes de su autoría como: “Contigo aprendí”, “Te extraño” y “Esta tarde vi llover”, no sin antes oír a Mónica Meza con “Solamente una vez”, “Sabor a mí” y “Amor amor”.

Cabe destacar que el maestro Armando Manzanero, casi a punto de dar una entrevista a los representantes de los medios de comunicación sobre su participación en esta ceremonia, no pudo hacerlo porque gente de prensa del Inapam se lo impidieron.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí