'Intentaron despertarlo': Daniel Bisogno, en coma inducido
Una semana después de su ingreso hospitalario debido a molestias pulmonares, el reconocido presentador Daniel Bisogno sigue luchando contra su estado de salud en un hospital de la Ciudad de México.
Recientes informes revelan que se mantiene en coma inducido, con un pronóstico delicado, pero estable, según detalles compartidos por la periodista Pati Chapoy en el programa ‘Ventaneando’.
Chapoy brindó detalles sobre el estado de Bisogno, destacando su permanencia en terapia intensiva y la necesidad de asistencia respiratoria debido a la falta de fuerza muscular para respirar por sí solo. Aunque se ha observado una mejoría en su respuesta a los tratamientos, su condición continúa siendo delicada. Se espera que en los próximos días se realice un intento para retirar la ayuda respiratoria y evaluar su capacidad pulmonar.
“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días (hasta el martes 20 de febrero) en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos”, detalló la conductora de espectáculos Chapoy.
Sin embargo, nuevas revelaciones presentadas por Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el Sol’ indican que los médicos intentaron retirar la asistencia respiratoria, pero Bisogno no pudo respirar por sí solo, lo que llevó a reinstaurar el coma inducido hasta que se controle completamente la infección.
“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, dijo Alvarado.
Cabe señalar que Mariana Ochoa mantuvo un romance con Daniel Bisogno hace más de 20 años.
Comentarios
Notas Relacionadas