Inicio Espectaculos Insiste papá de Michael Jackson en demanda por muerte de su hijo

Insiste papá de Michael Jackson en demanda por muerte de su hijo

167
0
En la acusación que el septuagenario entregó ayer martes se adujo “muerte injustificada” en contra de Conrad Murray, quien era el doctor personal de Michael, fallecido en junio de 2009.

A pesar de que una demanda previa le fue desechada por un juez federal de Los Ángeles, Joe Jackson ahora incluyó a una farmacia de Las Vegas por haber administrado un anestésico a Murray.

De acuerdo con dictámenes del forense, la muerte de Jackson se debió a una intoxicación por diversos medicamentos, entre éstos el anestésico propofol que se emplea con pacientes en procesos operatorios.

La querella de Joe Jackson exige una compensación por daños económicos no estimados.

Murray se declaró inocente en un caso criminal que por separado se realiza en una corte de Los Ángeles y en el que está acusado de muerte imprudencial, por lo que de ser hallado culpable podría pasar hasta cuatro años en prisión.

Joe había presentado una demanda en una corte federal de Los Ángeles, al cumplirse el primer aniversario del deceso de su hijo Michael.

Hace unas semanas el juez federal rechazó la queja por considerarla improcedente y sugirió que la presentara en una corte estatal, que fue lo que este martes el padre del cantante llevó a cabo.

La demanda también incluye como responsable a Applied Pharmacy Services, que un mes antes del deceso de “El Rey del Pop” administraba medicamentos a Murray. La farmacia también esta siendo acusada de haber vendido excesivas cantidades de anestésico a Conrad, lo que es normalmente administrado y controlado por hospitales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí