Inicio Espectaculos Inicia `Juguetón, un regalo una sonrisa`con participación de artistas

Inicia `Juguetón, un regalo una sonrisa`con participación de artistas

922
0
En un comunicado, se informó que los juguetes se podrán entregar hasta el 5 de enero próximo en el contenedor ubicado fuera de la televisora.

“Juguetón, un regalo una sonrisa”, reconocido como uno de los mejores del país para reunir más de 15 millones de juguetes, fue oficializado por Jorge Garralda, acompañado por los actores, Fernando del Solar, Fernando Sarfati, Rodrigo Murray, Sergio Sepúlveda, Raquel Bigorra y Wendy Braga.

Así como Lili Brillanti, Irene Arcila, Ariel López Padilla, Vanessa Claudio, Roberto Ruiz, “Tachidito” (Toño Hurtado), Cristian Paz, Francisco Angelini, Laura Palma, Regina Murguía y María Alejandra Molina, entre otros.

El día 5 de enero en el espacio de “Hechos de la Noche” con Javier Alatorre, se enlazarán ambos canales, Azteca 13 y Azteca 7, para dar a conocer la cifra final de juguetes reunidos.

Así el jueves 6 de enero, se llevará a cabo el tradicional banderazo de salida para iniciar el desfile de la caravana de entrega de juguetes. Este evento será transmitido en vivo a partir de las 12:00 horas por Azteca 13.

En 16 años de realizar esta campaña, se ha logrado repartir un total de 91 millones 318 mil 174 de juguetes. El proyecto comenzó el 15 de diciembre de 1995, logrando con éxito cada año los donativos dirigidos hacia la República Mexicana, el sur de Estados Unidos y Guatemala.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí