Inicio Espectaculos Inception sigue con una taquilla de ensueño en Norteamérica

Inception sigue con una taquilla de ensueño en Norteamérica

125
0
El filme de Christopher Nolan, que también cuenta con la actuación de la francesa Marion Cotillard, recaudó 27.4 millones de dólares el fin de semana, que elevaron a más de 193 millones de dólares su recaudación en menos de un mes en cartelera, indicaron cifras de la firma Exhibitor Relations divulgadas el lunes.

En segundo lugar destacó la comedia “Dinner for Schmucks”, con Steve Carrell y Zach Galifianakis, que juntó 23.5 millones de dólares con su historia adaptada de la comedia francesa de Francis Veber que fue titulada en español “La cena de los idiotas” en 1998.

El thriller “Salt”, de Phillip Noyce, con Angelina Jolie en la piel de una agente de la CIA acusada de espiar para Rusia, apareció en tercer lugar con una recuadación de 19.4 millones de dólares.

La película animada en 3-D “Despicable Me”, en tanto, aparece en cuarta posición, con una venta de entradas por 15.5 millones de dólares el fin de semana, y con una recaudación de 190 millones en las cuatro semanas desde su estreno.

En quinto lugar figuró “Charlie St. Cloud”, con 12.3 millones de dólares, seguida de muy cerca por un nuevo filme de animación en 3-D, “Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore,” sobre una pandilla de perros y gatos aventureros, con una recuadación de 12.2 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En el séptimo puesto quedó “Toy Story 3”, con ventas por cinco millones de dólares el fin de semana, pero con un total de 379.4 millones en las siete semanas que lleva en cartel.

En octavo lugar quedó la comedia “Grownups,” con Adam Sandler y Chris Rock, con 4.5 millones de dólares; y “The Sorcerers Apprentice,” con Nicolas Cage, se colocó en el noveno puesto con 4.4 millones.

La lista de las 10 películas más vistas la cierra el romance de vampiros “The Twilight Saga: Eclipse,” con 4 millones de dólares el fin de semana y una recaudación total de poco más de 288 millones en las cinco semanas desde su estreno.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí