Inicio Espectaculos Inaugura Ignacio López Tarso teatro que lleva su nombre

Inaugura Ignacio López Tarso teatro que lleva su nombre

100
0
“Volver a Temascalcingo, después de 70 años, remueve una parte de mi vida, quizás una de las más bellas de mi existencia”, expresó el histrión.

A través de un comunicado, se informó que el alcalde municipal Gerardo Lezama Plata y el cabildo en pleno, acompañaron al actor al recinto, que ahora lleva su nombre “Igancio López Tarso”.

En la ceremonia oficial, que se llevó a cabo el martes pasado, se agradeció a López Tarso por su presencia al externar: “Es para nosotros un honor tener a un hombre cuyos dotes artísticos han trascendido fronteras y sin embargo, su sencillez le ha permitido dedicarnos un tiempo”.

El encargado de leer su semblanza fue el profesor Vicente Huitrón Lugo, en presencia de 300 lugareños reunidos en el teatro, quienes escucharon el recorrido profesional del histrión.

Cuando tomó la palabra el también dramaturgo Iganacio López Tarso, agradeció a los presentes la distinción de que el inmueble lleve su nombre.

“Es para mí un honor estar con ustedes aquí, pues tengo grandes recuerdo de este lugar donde viví una hermosa etapa durante mi estancia en el Seminario, la cual me permitió experimentar el placer por la actuación”, expresó el actor.

Para finalizar el reconocimiento, los asistentes se trasladaron al vestíbulo del teatro, donde se develó la placa conmemorativa con su nombre.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí