Inicio Espectaculos Hizo Panda vibrar a acapulqueños y turistas con su rock

Hizo Panda vibrar a acapulqueños y turistas con su rock

195
0
La banda deleitó la víspera a hombres y mujeres, quienes calificaron como el mejor concierto de la temporada en el puerto; además estuvieron acompañados por La Gusana Ciega, que abrió el recital.

Considerada una de las mejores bandas de su género, logró la asistencia de cientos de seguidores que no dejaron de cantar canciones como “Nunca nadie nos podrá parar”, “Narcisista por excelencia”, entre otros temas que dejó a más de una ronca al final de la noche.

Un éxito tuvo la visita del cuarteto regiomontano conformado por José Madero, Ricardo Treviño, Jorge Vázquez y Arturo Arredondo quienes no perdieron oportunidad de expresarle al público asistente las gracias por seguirlos desde sus inicios de carrera en 1997 y conservarlos en su corazón.

A lo largo de su carrera Panda cuenta con cinco discos, “Poetics” el más reciente material trajo tres premios MTV, coronando al cuarteto como mejor grupo alternativo del año pasado.

Los rockeros despertaron el “feeling” de las chicas que paradas desde sus butacas cantaban de principio a fin las canciones y al final hicieron fila para tomarse una foto con Panda.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí