Hechiza Lady Gaga a México con ‘Mayhem'; esperaron una década

En la primera noche del tour de Lady Gaga hizo vibrar a la Ciudad de México con 65,000 fanáticos donde también dedico una carta para los 'Little Monsters'
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65,000 fanáticos hipnotizados con "Mayhem", la evolución más caótica y gótica de la "Mother Monster" que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Con ritmo electrónico, estilo vanguardista e inspiración teatral, la superestrella del pop oscuro inaugura esta nueva era musical, dividida en cinco actos, para sus "little monsters" y más con la misión de “bailar o morir”.
En un escenario que emulaba el frontón de un teatro griego, la ganadora de 14 premios Grammy apareció coronada en su icónico vestido rojo, casi sangrienta, bañada de luces rojas para abrir un duelo que iniciaría con las primeras notas de "Bloody Mary", un acto de brujería del que mutó su nuevo éxito "Abracadabra".
Desvestida de su trono victoriano, Gaga exclamó: “México, grita”.
El público se avivó para presenciar el duelo de "Poker face", jugada donde la cantante mataría con pasos violentos a la dama de blanco, protagonista del videoclip "Bad Romance".
Una carta en español para los "little monsters"
Tras emerger de las cenizas y las confesiones de la fama de "Perfect Celebrity", Gaga extendió desde lo más alto de su teatro una bandera de México con la que dedicó, en un español fluido, una carta a sus fans.
“A todos mis hermosos y pequeños monstruitos esta noche es un honor estar aquí (…) Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí y espero que vean que he trabajado duro en el escenario para demostrarles cuánto los admiro y respeto”, dijo Gaga.
Comentarios
Notas Relacionadas