Inicio Espectaculos Niño se hace viral tras entrevistar a Guillermo del Toro

Niño se hace viral tras entrevistar a Guillermo del Toro

241
0

Un pequeño niño identificado simplemente como ‘Titi’ ha logrado obtener más de 2 mil suscriptores en tan sólo dos días, esto tras una breve entrevista al director de cine Guillermo del Toro.

La corta pero reveladora entrevista constó únicamente de dos preguntas sin embargo ha causado gran repercusión en la plataforma YouTube donde varios canales de noticias en dicha plataforma han dado la nota sobre el pequeño Titi.

Durante la entrevista, el cineasta detrás de éxitos de Hollywood como la aclamada ‘La Forma del Agua’ y ‘Hellboy’, confesó ‘haberse hecho amigo de los monstruos’ desde que estaba en la cuna y también reveló que comenzó a hacer cortometrajes desde que tenía 8 años de edad.

El director mexicano Guillermo del Toro charló en exclusiva con Titi Pro Mx. El creador de El Labertino del Fauno y Trollhunters manda saludos a nuestros seguidores y les platica cómo podemos hacernos amigos de nuestros propios monstruos. ¡Gracias Guillermo!“, comentan en la descripción del video de Titi Pro MX.

A continuación el video original desde el canal de Titi Pro Mx:

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí