Inicio Espectaculos Grupo de K-pop BTS provoca largas filas en McDonald’s de Nuevo León

Grupo de K-pop BTS provoca largas filas en McDonald’s de Nuevo León

1029
0
Así lucen algunas sucursales de McDonald's en Monterrey

A través de redes sociales las fans de BTS han compartido imágenes de las largas filas que están realizando en sucursales de McDonald’s en la Sultana del Norte para comprar el combo diseñado de acuerdo a las preferencias de los integrantes del grupo surcoreano

Por Luz Camacho

Gran sensación ha provocado el lanzamiento del nuevo combo del grupo de K-pop BTS en las sucursales de McDonald’s de México, entre ellas las de Nuevo León.

Este 1 de junio se realizó el lanzamiento del menú llamado BTS Meal, el cual se diseñó de acuerdo con las preferencias de los integrantes de BTS.

A través de redes sociales las fans del famoso grupo surcoreano han compartido imágenes de las largas filas que tienen que hacer para comprar el combo.

Algunas de las sucursales que han reportado gran afluencia de clientes son los que se encuentra ubicadas en Plaza Bella, Garza Sada, Pablo Livas, la Fe, Lincoln, Cumbres, entre otras.

En otros estados de la República reportan la misma situación, sobre todo en la Ciudad de México donde se concentra la mayor cantidad de fans del grupo de K-pop.

Este menú consiste en McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y un refresco mediano de la marca Coca-Cola, junto con chile dulce y salsas cajún, que se desarrollaron en el McDonald’s de Corea del Sur.

El BTS Meal se lanzó el 26 de mayo en algunos países pero en México ocurrió apenas este martes.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí