Inicio Espectaculos Gozan mazatlecos de fiesta nocturna con más de 10 grupos musicales

Gozan mazatlecos de fiesta nocturna con más de 10 grupos musicales

84
0
No importó si se trataba de bandas nuevas o profesionales, porque a los miles de visitantes lo que querían en ese momento era caminar y disfrutar de cerveza fría o bebidas afrodisiacas preparadas con algún tipo de licor, además de presumir sus atuendos, máscaras y antifaces.

La agrupación más conocida de la noche y que atrajo a más de cinco mil personas fue la Banda Los Recoditos, que justo a la medianoche subió al escenario para tocar durante dos horas, acompañada de un coro de olas que se rompían en la costera.

El único requisito para la diversión era bailar, por lo que los paseantes, sin importar con quien, se movieron al ritmo de la banda, con pasos clásicos o de quebradita, incluso con algunas copas encima no importaba el estilo.

Quien también llamó la atención del público, por su estrafalaria forma de ser y su irreverencia, fue la conocida Amandititita, quien tuvo buen recibimiento de parte de los mazatlecos.

La fiesta se hizo corta para los trasnochadores, no así para los cuerpos de seguridad del municipio, que realizaban retenes para supervisar que los conductores no manejaran en estado de ebriedad, además de revisar que no se portaran armas de fuego.

También los trabajadores de la Secretaría de Cultura del gobierno municipal, vigilaron el orden y la seguridad de los visitantes, al orientar a los miles de turistas que buscaban diversión sana.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí